Kenita Larraín, la reina de la farándula

Si volvemos a los inicios de la farándula y de todos los chismes que daban vida y morbo a los medios de comunicación; no podemos olvidar a quien en su momento los mismos medios la catapultaron como la; Reina de la Farándula, regalando momentos icónicos que más adelante en esta nota te contaremos, de seguro muchos personajes te vendrán a la mente, pero quien se llevó este título fue María Eugenia Larraín, reconocida como “Kenita Larraín».

Kenita Larraín, en su momento fue llamada; Reina de la Farándula chilena, regalando muchos momentos a la prensa rosa; entre ellos su matrimonio frustrado con Iván Zamorano y como olvidar su arribo al aeropuerto en silla de ruedas después de sufrir junto a su ex marido; Marcelo Ríos, “chino Ríos” un accidente automovilístico donde ella resultó con una herida en su pierna. María Eugenia lo recuerda así: “Yo no llegué a Chile en silla de ruedas. Llegué al aeropuerto saltando en un pie, porque había una rodilla que me dolía mucho por las heridas”, indicó.

Y a pesar de que ya pasaron varios años de sus últimos “escándalos”, la numeróloga abordará varios de esos momentos en el segundo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama que se estrenó este viernes para suscriptores de La Tercera y que será liberado este lunes para todo público.

Larraín, comenta a la Cuarta, que durante el tiempo en que la farándula era consumida por la audiencia; los panelistas que ejercían esta labor eran muy déspotas, dueño de la verdad incluso al grado de denostar sin miramiento y piedad.

Kenita, finaliza la entrevista con el medio La Cuarta;  haciendo alusión a los distintos memes que se han fabricado en torno a su persona, diciendo que goza con cada uno de ellos y que se toma todo con humor a estas alturas. El meme que más “cariño” le tiene es el que dice:

“NO QUERÍA DECIRLO, PERO…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.