El nuevo sonido de Fármacos llegará a los oídos penquistas

El proyecto musical de Diego Ridolfi sigue con la promoción de su nuevo disco «Manual de una Pérdida», con shows en Concepción (11 de noviembre) y Parque Estéreo en Santiago (12 de noviembre).

A pocos días de su lanzamiento, «Manual de una pérdida», el tercer disco de la banda, se ha posicionado como uno de los discos destacados de la escena chilena, con gran recepción en prensa y por sus incondicionales fanáticos.

Fanáticos cuya incondicionalidad quedó demostrada hace algunas semanas, cuando Fármacos tuvo dos shows sold-out en Sala Metrónomo. Esto no hace más que confirmar el gran momento de la banda liderada por Diego Ridolfi, y el crecimiento de sus reproducciones en las diferentes plataformas.

Así, es un buen momento para el anuncio de su retorno a los escenarios penquistas, que se realizará el 11 de noviembre en el Teatro Biobío, mientras que en Santiago arribarán a Parque Estereo, festival al aire libre que se desarrollará en Ciudad Empresarial, el próximo 12 de noviembre.

Sobre «Manual de una pérdida»

Narraciones de una historia que todos pasamos o vamos a pasar respecto al amor y principalmente el desamor es uno de los ejes centrales de «Manual de una pérdida», el nuevo disco de Fármacos que ya se encuentra en las diferentes de plataformas de streaming.

Son 15 canciones de vivencias emocionales personales mezclado a cierta fantasía, en un relato directo sin pudor y sin prejuicio, que pasa por diferentes estados de ánimo, convirtiéndose en una placa que tiene diversas sonoridades, como una especia de «playlist», en palabras de Diego Ridolfi, quien escribió y compuso este nuevo disco.

Además de Cristián Heyne como productor junto a Diego Ridolfi, esta placa cuenta con otras participaciones como Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) en la batería de ‘Cuando Hablo de ti’, el escritor Alberto Fuguet en la asesoría vocal en ‘Tú detrás de todo’. Mientras que el diseño de la portada fue hecha por Alejandro Ros, reconocido y galardonado diseñador, encargado de hacer portadas insignes de la música argentina como «Dynamo» y «Sueño Stereo» de Soda Stereo«Amor amarillo» y «Bocanada» de Gustavo Cerati, entre otros trabajos importantes.

Pablo Ortiz

Periodista a ratos. (Ex) adicto al café y esclavo del FOMO. @Pabloiob en el ciber-universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.