Se canceló el matrimonio a causa del gato

(Con el michi no, a los michis se les respeta)

Una mujer suspendió su matrimonio al saber que su futuro marido había hecho desaparecer a su gato. La dueña del gato dijo que su pareja abandonó al michi en un parque que se ubica a unos 8 kilómetros de la casa, a pesar de que quien había regalado al gato era él.

La pareja llevaba 7 años con Tom, quien de manera casual le dio la noticia de su michi “ Una mañana salí a buscar un bote de basura porque necesitábamos uno para la nueva casa. Esa mañana, finalmente después de buscar en algunas tiendas encontré uno que pensé que encajaría bien… Le envié un mensaje a Tom con un par de fotos y le pedí que eligiera… respondió con el número del que le gustaba y luego envió “Dejé a tu gato”, señaló a medios locales la mujer.

“inmediatamente comencé a llorar porque este gato, era mi primer gato. Él también me dio este gato y sabía que lo amaba. Él era básicamente mi hijo” agregó.

La dueña fue durante 1 mes al parque sin encontrar al michi perdido. “Hablé con trabajadores de la construcción en el área, dejé mis números de teléfono a las personas que viven más cerca del parque, hice todo, sin la ayuda de Tom.” Comentó a los medios de la zona.

Como no encontró a su gati-hijo, decidió irse de la casa y de paso, cancelar el matrimonio, aún cuando habían gastado 40 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.