Shakira vendió su «Mansión de la Caca» ubicada en Miami
Esta nota si que te provocara curiosidad al leerla, pues la cantante de fama internacional Shakira, después de su ruptura amorosa con el funado Pique, tenia entre ceja y ceja lograra vender una mansión en los Estados Unidos, en la localidad de Miami Beach, de seguro si lo pensamos, nos podremos imaginar una gran estructura, con miles de habitaciones y todas esas ideas que se nos viene a nuestra imaginación pensando en las residencias de las grandes celebridades.
Bueno en este caso, si claramente es así, el único pequeño, gran inconveniente de esta residencia 750 m2 que la cantante colombiana adquirió en su momento por un valor estimado en 3 millones de dólares, pero que gracias a diversos proyectos elevó su precio hasta llegar a superar los 14 millones, tiene un problema muy serio con el alcantarillado, que filtra los olores dejando a la mansión pasada a shiet, este inconveniente ocurre con mayor frecuencia en la residencia en las temporadas de lluvias.
Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante”, explicó un reportero del programa Fiesta en junio pasado.
No se reveló la identidad del nuevo dueño de la casa de Shakira, pero se especula que podría tratarse de Will Smith o Ben Affleck y habría sido gracias a Marc Anthony que finalmente encontró comprador.