Madonna provoca el odio en Italia
La cantante estadounidense Madonna, ha generado una avalancha de críticas en torno a su figura, todo por su excéntrica forma de realización de su próximo cumpleaños número sesenta y seis, que se realizará el día dieciséis de agosto el presente año, en el icónico e histórico Teatro Grande de la ciudad de Pompeya en Italia.
Este teatro fue construido en el año 79 d.C en la ciudad de Pompeya, que fue arrasada por la erupción volcánica del Vesubio, hoy en día se encuentra como uno de los sitios arqueológicos más importantes y mejor conservados del mundo.
Es ahí el descontento de la nación Italiana, puesto a su raíz histórica, que para la alcaldía del lugar, está proporcionando a la cantante y a la productora del evento el recinto por la módica suma de $30.000.- euros, lo cual, para los italianos es una burla.
El Teatro Grande, un lugar emblemático dentro de la antigua ciudad, ha sido meticulosamente restaurado para su conservación y uso cultural. Sin embargo, su utilización para un evento privado de esta naturaleza ha despertado preocupaciones sobre la preservación y el respeto por el patrimonio histórico.
La lista de invitados para cantar el cumpleaños feliz a la cantante, esta estimado en 500 invitaciones donde se especula que uno de los que podría participar del evento sería el Ministro de Cultura de Italia, Gennaro Sangiuliano.