Vuelven los Ciclos Subterráneos, Anâloga fue la encargada de llevar la música a la Sala Federico Ramírez 

Con más de 30 asistentes comenzó la nueva temporada de “Ciclo Subterráneo”, instancia en la que el Punto de Cultura de la Municipalidad de Concepción junto al estudio de producción Agudos Gritos hacen brillar la escena underground penquista.

Se ha vuelto una costumbre que mes a mes Ciclo Subterráneo se tome la sala Federico Ramírez, mostrando diversos proyectos musicales de la zona. La temporada 2023 tuvo su inicio el pasado lunes 24 de abril, con una jornada muy diferente a las vividas en sus versiones pasadas, en las que destacan los géneros más pesados como el rock y el punk.

Anâloga llenó de emotividad el espacio, donde interpretó 9 de sus sencillos junto al pianista Rodrigo Poblete y el violinista Alan Smith, haciendo disfrutar a los asistentes que llegaron hasta el Punto de Cultura. La cita musical comenzó con la cantautora interpretando “Antes Tomame”, para seguir con los éxitos que han formado su carrera, “Celestial», “Tranquilo” y “Sálvame” fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a la treintena de asistentes al show.

Para cerrar, la artista presentó la nueva versión de “Ángel Negro”, el que fue su single debut hace 5 años y luego de una busqueda músical insesante fue reversionado al estilo actual que busca transmitir Anâloga.

El proyecto musical de Ana, nombre real de la artista, data de 2017 llevándola junto a su equipo por un camino que los ha hecho encontrar su propia esencia, definiendo su música como versátil y con capacidad para adecuarse a cualquier género. 

El show brindado por Anâloga fue solo el comienzo de esta nueva temporada de Ciclo Subterráneo, ya que, el Punto de Cultura seguirá trabajando durante todo el año junto a Agudos Gritos para nuevos encuentros de música en vivo. 

Durante mayo será el turno de Nxdran, artista penquista exponente del “trans-pop” que explora sonidos pop-punk de los 90’s y 2000. Para cerrar el primer semestre de Ciclo Subterráneo llegará Plan de Vuelo y Shun feng + Terror sonoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.