La magia de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki se toma Concepción con la orquesta animé Kokorone Music 

El espectáculo reunirá sobre las tablas del Teatro Udec a 10 músicos y una cantante lírica quienes interpretarán 24 canciones de las películas más famosas del reconocido estudio de animación japonés como “El Viaje de Chihiro” o “El Increíble Castillo Vagabundo”.

Kokorone Music es un ensamble instrumental y vocal que hace dos años durante el periodo de pandemia comenzó una serie de conciertos online en el Centro Cultural Matucana 100 en la capital, vendiendo más de mil entradas en su primera presentación y ampliando su propuesta a shows en vivo en el mismo recinto y consecutivamente en el Teatro Regional del Maule y el Aula Magna de la Universidad de Santiago con venta total de entradas. 

Así, inspirados por el director de orquesta japonés, Joe Hisaishi, compositor de gran parte de los soundtracks de Studio Ghibli ampliaron sus funciones apoyados por la comunidad chilena que admira la música nipona. 

En simultáneo con los músicos y las letras expresadas en su idioma original, este show de dos horas cuenta con una narradora que introduce a los asistentes a las películas más famosas del director Hayao Miyazaki, tales como Mi vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke o Ponyo y el secreto de la sirenita, evocando las sensaciones que ha vivido el público al mirar estas cintas y transportándolos a ese mágico momento. La directora y creadora del proyecto, Valeria Severino entrega una cordial invitación: 

“No te puedes perder la magia de este gran show que hemos preparado para ti, llamado ‘Studio Ghibli en Concierto’, con 24 canciones que te harán revivir las mejores escenas de las películas que marcaron tu infancia, tu adolescencia o tu presente mismo, en una experiencia única en Chile”, declaró la soprano. 

Esta gala artística se realizará el martes 31 de enero a las 19:30 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción con valores que parten desde los 20 mil pesos a través del sistema Ticketplus

Posteriormente la agrupación regresará a la región Metropolitana para un nuevo show el 4 de febrero en el Centro Cultural Matucana 100. Para más información pueden visitar las redes sociales y plataformas digitales de Kokorone Music en Facebook, Instagram y YouTube respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.