La Rox y Los Norris prometen explosión de rock and roll

Luego de sus potentes shows en Rec 2022, La Rox y Los Norris se presentarán este jueves 15 de diciembre en Concepción en lo que será una noche cargada de blues, rock and roll y mucho más.

Ambos proyectos cuentan con producciones originales y han desarrollado una carrera desde el underground rockero. Los Norris se formaron  en el año 2015,  cultivando el rock and roll con matices de blues, swing y ska – punk, mientras que La Rox es una impulsora del blues femenino oriunda de Laja, quien comenzó su carrera solista en el año 2018.

La Rox y Los Norris  estuvieron presentes en REC 2022 y en esta oportunidad  presentarán parte de aquellos shows con sus  repertorios originales, más algunas sorpresas para deleitar al público asistente.

Sobre el compartir por primera vez escenario La Rox detalló que Los Norris le extendieron la invitación para sumarse a esta fecha, a lo cual ella respondió inmediatamente que sí “creo que hacer esta fecha juntos se transformará en  una noche épica, ya que la música que hacemos ambos proyectos está llena de matices, energía y sobre todo mucha pasión, será una explosión de rock and roll» afirmó la cantante «además sentimos una admiración mutua por nuestros trabajos” agregó.

Por su parte, Camilo Barra, guitarrista y vocalista de Los Norris dijo que están felices de generar nuevos vínculos y “sobretodo con La Rox, ya que ella es de la provincia del Bio Bio, misma provincia de los Norris en sus inicios, además el poder compartir con músicos destacados del rock con música original enriquece la escena” destacó el músico.

Para La Rox y los Norris, lo más importante es que el público  disfrute sus repertorios y para eso han preparado shows que incluyen canciones de sus últimos discos: Los Norris “Patá en el Pecho” (2022) y  La Rox “Buenos Aires para Chile” (2021) ambos disponibles en todas las plataformas de música.

En este concierto La Rox se presentará junto a los destacados músicos penquistas Gonzalo Rojas en bajo, Mauro Carrizo en guitarra y Matias Salinas en batería. Mientras que Los Norris suenan con Camilo Barra en guitarra y voz, Camilo Silva en bajo, Miguel Montenegro en teclado, Fernando Bustos en batería y Pablo Fierro en armónica y flauta traversa.

La cita es en el mítico Refugio Bar, Maipú 122, jueves 15 de diciembre, 21 hrs. Las entradas para este show tienen un valor de 3000 preventa y 4000 general en la puerta, toda la info de preventa  en las redes sociales de Los Norris y de La Rox @los_norris @laroxmusica

Aprovechamos de contarles que el viernes 16 de diciembre La Rox se presentará en Mr. John B. de Concepción a las 22 hrs. y el Domingo 18 de diciembre en la Fiesta de la Cerveza en Parral a las 20 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.