Nella Zola regresa con nueva canción y videoclip en “Sanatero”

Una tiradera hacia quienes menosprecian el arte de hacer canciones, es la nueva propuesta de Nella Zola, artista chilena/italiana que invitó al rapero Thinlas para esta canción. 

«Sanatero» significa charlatán en Argentina, alguien que habla con propiedad de algo que no sabe, alguien que dice «sanatas».

En su nuevo sencillo, la cantante Nella Zola decidió utilizar este término para referirse a aquellas personas que chaquetean a los músicos y a quienes componen canciones, o creen que es fácil hacerlo.

Junto al rapero Thinlas, cantan «Sólo los que han creado, saben lo que ha costado», a modo de defensa del arte, la música y la creación. Mientras que, sonoramente, la artista incursiona en el hip hop y en el latin urban en una canción que trasmite energía y fusión latinoamericana.

“Muchas personas creen que hacer una canción o hacer arte puede ser fácil, y no lo es en absoluto. Esta canción habla de eso, es un llamado de atención a todos los que piensan que el camino del arte es fácil», menciona Nella Zola. 

La canción transmite energía pura: «Estamos dando trueno, ni verano ni invierno», dice una parte de la letra.

Este sencillo cuenta con un videoclip realizado bajo la producción de vulpes.cl, grabado por Alejandro Gil y editado por Felipe Cárcamo. En el registro audiovisual se puede apreciar una fiesta junto a amistades que simboliza el disfrutar la música y a quienes la crean, en un himno de cariño hacia esta disciplina.

La letra de la canción fue editada por Chubi Cottin y fue producida por Alejandro Bustos, quien también hizo y tocó los arreglos de saxofón. La mezcla y el mastering los realizó Franco Maestri y la portada es de @ovnicover.

“La bala representa el hecho de que las palabras muchas veces pueden ser usadas como armas, por ende, pueden ser de doble filo, una manera de expresar nuestro sentir, pero también podemos herir con ellas», cuenta Nella Zola sobre el significa de la carátula del single. 

«Sanatero» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y es el que sigue a «Presente en Soul«, single y videoclip sobre el bienestar mental, que Nella Zola estrenó en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.