Ya Basta, featuring «Recorriendo con Asher»

«Recorriendo con Asher» es el nombre del famoso tiktoker que recorre Concepción en busca de las mejores picadas. De completos, pizza, sushi, ¡De lo que tú le pidas! Asher lo sabe y nos contó en exclusiva aquí, en el multiverso CCP Radio.

Con más de 120 mil seguidores en TikTok y 179 videos, Asher ya es un referente para saber a que lugares ir a disfrutar comida en el Gran Concepción. Durante Ya Basta nos contó que este proyecto nació hace aproximadamente un año.

El tiktoker explicó a nuestra radio que antes el y su pareja veían tiktoks sobre picadas, pero nunca esta completa la información. Por ende, estos videos nacen para responder a «esa necesidad de decir cuanto vale, si estaba bueno o no y dar todos los datos que a la gente si le interesa saber».

Además, Asher nos contó las mejores picadas en Concepción. Desde El Porteño de la Plaza Perú hasta La Esquinita de Nicanor en Rengo, son algunas de las que el menciona y que son imperdibles.

Asher sin duda es una opción para saber donde se encuentran los mejores lugares para comer en Concepción. Si quieres saber más de lo que nos dijo en el programa «Ya Basta», revívelo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.