Radar de novedades: Fluidea lanzó su nuevo single

¿A veces suelo olvidar? No, no es una declaración de principios de este periodista, sino, el nombre del nuevo single de la banda «Fluidea». Este es el segundo sencillo de su nuevo disco, que se espera, sea lanzado oficialmente durante los próximos meses.

«A veces suelo olvidar», además es una buena muestra de la atmósfera sonora que tendrá el futuro álbum, mezclando sonoridades melancólicas, con otras más «energéticas» y letras directamente tristes. Estos estados, se entremezclan con una pared de guitarras, junto a bajos con chorus, que aúna posiciones generalmente antagónicas: el pop y el ruido.

La incombustible canción fue grabada en Estudios Ultima Pieza y en Estudios 101 por la banda íntegra; Robinson Muñoz, Gaspar Ovando, Camilo Parraguez y Benjamín Rio Aramayo. Este último, además, fue quien realizó la mezcla, mientras que Chalo González (Los Prisioneros, Niños Del Cerro, Mon Laferte) realizó la masterización.

Fue en este contexto y a modo de celebración, que Fluidea se presentó el pasado 14 de enero en Eureka Espacio Artistico. Junto a Rammona, +C-1 y Samsara. El show, estelar y de larga duración fue la primera tocata de la agrupación para este verano.

¡Que no se te olvide escucharla! (y a nosotros compartirtela). Esta es la nueva canción de Fluidea, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming:

Pablo Ortiz

Periodista a ratos. Conductor de Abre tu Agenda y Agenda CCP en mis ratos libres. (Ex) adicto al café y esclavo del FOMO. @Pabloiob en el ciber-universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.