Tropiconce invade tus mañanas otoñales

El multiverso sonoro de CCP Radio quiso regalarte un mayo recargado de música, información y entretención. Es por eso que abriremos y cerraremos las semanas de este frío otoño presentándote “Tropiconce”. 

El programa, presentado por tres voces -ya tradicionales de nuestra radio-, Daniela Carrasco, Karen Muñoz y Félix Álvarez, promete ayudar a despertar a todos aquellos que les cuesta escapar de las sabanas. ¿Cómo? Con una peculiar forma de abordar las informaciones, la dosis justa de comedia, ironía y sentir penquista. 

Así, Karen Muñoz, una de las animadoras del nuevo programa de CCP Radio señala: “La idea es acompañar en momentos de pandemia, llevar las noticias hasta las personas, pero de una manera más entretenida, sin dejar de lado lo que es informar.  Lo nombramos Tropiconce, debido a la inestabilidad del clima de Concepción, que refleja un poco como es la vida, de altos y bajos”. 

Ya lo sabes, desde el viernes 7 de mayo no te pierdas este programa, que promete ser un espacio acogedor y entretenido de 50 minutos que apuesta a convertirse en tu infaltable para enfrentar la rutina de cada lunes y viernes al mediodía.

Y si te lo pierdes, recuerda que puedes encontrar este programa y muchos otros de tu interés en CCP Radio, la voz de Conce y sus distintas plataformas.

Instagram CCP Radio.

Facebook CCP Radio.

Youtube CCP Radio.

Twitter CCP Radio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.