De bizarras a cuentiadas: El estreno del nuevo programa Cuentos ni tan Cuentos en CPP Radio

Un nuevo programa se estrenará por las pantallas de CCP Radio “Cuentos ni tan Cuentos”, con las ex conductoras del programa La Hora Bizarra, María Henríquez e Ignacia Quiroz. El programa se emitirá los días martes a partir de las 17 horas a través del portal de la radio. Este nuevo proyecto presenta una idea innovadora, la cual se enfoca en informar, entretener y conversar sobre diversos temas que proponen sus seguidores y seguidoras a través de Instagram, los cuales son votados por estos mismos, María Henríquez señaló que esta decisión se basa en “la importancia del feedback que recibimos por parte de nuestros auditores, pues así nos exponen el tema que quieren escuchar y a su vez comparten sus historias con nosotras y la audiencia”.

Sumado a lo anterior, las conductoras integraron una sección testimonial, en la cual narran las experiencias de sus seguidores y seguidoras respecto a los temas que prefieren, estas temáticas pueden ser desde el mundo de la adultez hasta el esoterismo, de esta forma responden a una gran diversidad de contenido que rompe con la estructura de tener un tema general a un pluralismo informativo y de entretenimiento. En consecuencia, Cuentos ni tan Cuentos constituye una notoria distinción así lo expresó  María Henríquez “se diferencia en que convertimos experiencias personales algo ácidas en cuentos o historias que resultan ser reales”. 
El formato de emisión de Cuentos ni tan Cuentos será vía streaming por la página web de CCP Radio (www.ccpradio.cl) a las 17 horas, de igual forma por Facebook (ccpradio) y también se podrá escuchar por la plataforma de Spotify en versión podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.